La Federación Mexicana de Charrería, A.C. ha confirmado las sedes de los tres torneos oficiales que se celebrarán una vez finalizado el Campeonato Nacional Charro Jalisco 2014.
Estos eventos, que repartirán boletos directos al LXXI Congreso y Campeonato Nacional Querétaro 2015, se verificarán durante los meses del cambio de año 2014-2015 y forman parte del inicio de la nueva temporada ya que los campeones se unirán a los tres finalistas de Jalisco como los primeros invitados a la fiesta grande del siguiente año.
Así, el Campeonato Nacional Revolución se celebrará en el Lienzo Charro «Camino Real» de Jilotepec, Estado de México, recientemente techado con apoyo del Ayuntamiento y se tiene previsto del 28 al 30 de este undécimo mes del año.
El LXXXI Aniversario de la Federación Mexicana de Charrería, A.C., tendrá verificativo en Rancho El Pitayo cerca de la ciudad de Querétaro abriendo el 2015, mientras que el Torneo Nacional Constitución se realizará en el Lienzo Charro de Nopala de Villagrán, Hidalgo, por ahí en el mes de marzo.
Estos tres inmuebles se encuentran techados y presentan las mejores condiciones para aficionados y competidores a fin de llevar a buen término los eventos clasificatorios, con los que inicia la temporada deportiva rumbo al Campeonato Nacional de 2015.