El Pueblo Mágico de Huichapan (Hidalgo) tendrá una atractiva competencia charra el próximo sábado 13 de Diciembre del presente año, en el Lienzo «El Calvario», y cuyo cartel lo conforman los Unidos de Xicotepec del siempre entusiasta Martín Barragán, en mano a mano con los locales Charros de Huichapan, que de esta manera están por cerrar el ciclo de charrería del año 2014 e iniciar el camino con miras al próximo año.
El compromiso iniciará a las 15.00 horas, la entrada será totalmente gratuita para el público asistente, y se anuncia que habrá música en vivo, regalos y sorpresas, según el espíritu navideño de estas fechas decembrinas.
En San Luis de la Paz
En San Luis de la Paz (Guanajuato), otro gran entusiasta de la charrería como Armando Morín ha organizado una Charreada Guadalupana que tendrá verificativo el domingo 14 de Diciembre en el tradicional horario de las 13.00 horas, en las instalaciones del Lienzo Juan Charro.
Para ello, se anuncia la presencia de los bicampeones estatales de Querétaro, Laguna del Ciervo, compartiendo cartel con Rancho San José de Hidalgo y los locales Unidos del Norte de Guanajuato. El boleto para esta competencia tendrá un costo de $50,00 (Cincuenta Pesos 00/100 M.N.) por persona, y con ello también se encuentra en su recta final la temporada charra del presente 2014 para el Norte del estado de Guanajuato, a la espera de confirmar la posible celebración, como en años anteriores, de charreadas para festejar Navidad y Año Nuevo.
Por una causa noble en Cahuacán
Una Charreada a Beneficio se anuncia en la población mexiquense de Cahuacán, municipalidad de Nicolás Romero, para el próximo domingo 21 de Diciembre, en el Lienzo Charro de dicha población. Para esta fecha se anuncia al Relicario de Chalco, Hermanos Alemán de Tepotzotlán y Charros de Cahuacán, además de la Escaramuza Real de Santa María, también de Cahuacán.
La entrada general tendrá un precio de $50,00 (Cincuenta Pesos 00/100 M.N.) por persona, y todo lo que se recaude será íntegramente donado a la Casa-Hogar «La Divina Providencia», ubicada cerca de la carretera México-Texcoco y que tiene albergados a mas de doscientos niños con lesión cerebral. Aproveche para disfrutar las emociones del deporte nacional mexicano y al mismo tiempo apoyar a una causa noble.