Los elementos de Rancho Cristo Negro siguen destacando en equipo, pero en esta ocasión, en lo individual, Ulises Palacios se postró en el tercer lugar del Coleadero que se organizó en el marco del XIV Torneo de Feria Coyotes de Chiapas “Rancho San Rafael” 2014.
Oriundo de Cintalapa de Figueroa, Ulises fue el único representante de nuestra organización en este evento que congregó a 26 charros de diferentes estados del sureste de la geografía nacional.
Ulises en sus tres pasadas consiguió 27 puntos gracias a las redondas de diez puntos en sus dos primeras oportunidades, en tanto que en su última, logra rescatar la cola con siete puntos.
La Familia Cervantes González y elementos charros de Cristo Negro estuvieron en el lienzo Esteban Figueroa Burguete de la capital para apoyar a Ulises.
En la ceremonia de premiación le fue otorgada una hebilla conmemorativa, dinero en efectivo y una montura por parte del comité organizador. Premiaron Jesús Alfredo Gómez Acosta, directivo de la Asociación de Charros Coyotes de Chiapas, Amado Durán de la Asociación Charros de Tuxtla.
El segundo lugar fue para Sergio Granda con 30 puntos y el primer puesto correspondió a Luis Plata con 33.
Recordemos que en lo individual Rancho Cristo Negro va viento en popa, Gustavo Cervantes quedó en segundo lugar en el Caladero de este mismo torneo y campeón en el Caladero “La Charrería Nos Une” 2014. Mientras que en el Coleadero “La Charrería Nos Une”, Efraín Vera y Manuel Cervantes fueron los mejores elementos de nuestra organización.