El pueblo mágico de Tequisquiapan se reporta listo para que este sábado 20 de Diciembre se viva la gran Charreada Nocturna que Martín Barragán y su gran equipo han organizado para la gran afición al Deporte Nacional del estado de Querétaro.
Con la presencia de 3 grandes equipos y una escaramuza la fiesta estará arrancando a partir de las 20:00 hrs en el lienzo charro “El Herradero” de este hermoso municipio.
El primero de los equipos de esta gran noche son Los Tres Potrillos de Don Vicente Fernández Gómez quienes ostentan el subcampeonato de este 2014 y que han demostrado su valía al llevarse la Copa Charra Nayarita con soberbios 394 puntos y este sábado tendrá, la familia charra queretana, la oportunidad de vitorear a estos grandes exponentes de Nuestro Deporte.
El segundo equipo presente serán los Regionales de San Julián GSP también del estado de Jalisco que en sus filas cuentan con dos excelentes artistas del Floreo, los hermanos Muñoz, Juan Antonio y Salvador que pondrán de manifiesto y para beneplácito de los afortunados asistentes de esta competencia, el nutrido y elegante floreo que poco a poco han ido perfeccionando y que son, sin duda, un gran espectáculo.
El equipo que completa esta tercia de grandes asociaciones serán los Charros de Huichapan que encabeza el Lic. Jorge Rojo García de Alba, equipo de tradición, éxito y carisma, que a pesar de no haber tenido la mejor de las suertes en el pasado Congreso Nacional sigue siendo uno de los grandes consentidos de la afición, además que viene trabajando fuertemente para alcanzar grandes cosas en este 2015, puesto que su protagonismo, historia y calidad se lo exigen.
En la parte sutil, elegante y llena de alegría, se presentará la Escaramuza Regionales de San Juan del Río, que llenarán de color y belleza esta emocionante competencia.
Y por si todo esto fuera poco, habrá espectáculo de caballos bailadores mientras que el ambiente musical estará a cargo de la Banda Zacate y la voz de Jesús Romero.
La entrada tendrá un costo de $50 para los chiquillos y $100 para los adultos. Así que la mesa está más que puesta para disfrutar de las vacaciones que recién inician de esta temporada que une a las familias asistiendo a este magno evento, que fomenta y fortalece nuestras tradiciones.