Como lo hicieran los Reyes Magos de Oriente hace más de dos mil años; este día es para entregar regalos de gran riqueza simbólica a Jesús de Nazaret y con esa premisa Gustavo Cervantes González realizó la labor de compartir con pequeños del CRIT Chiapas.
El elemento de Rancho Cristo Negro se dio tiempo de quitarse el traje de charro y compartir con pequeños la tradicional rosca de reyes en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón que se encuentran en el lado oriente de la capital chiapaneca.
Desde las 10:00 horas, Gustavo compartió y entregó bocadillos a los niños y padres de familia que acudieron con normalidad a las terapias, pero con la novedad de una gran fiesta.
Fueron más de 350 niños los que se llevaron a casa un pedazo de rosca, así como juguetes y globos que se repartieron dentro de la plaza central del Crit.
“Es un gusto poder compartir y dar algo de alegría a las niñas y niños en este día, poder motivar a los padres de familia para que mantengan viva esa fuerza para alentar a las y los niños que son nuestro futuro”, dijo Cervantes González.
Fueron dos horas que se consumieron rápidamente entre alegrías, risas; mejor aún cuando los Tres Reyes Magos hicieron acto de presencia para tomarse fotografías y recibir regalos.
“Recuerdo la alegría cuando era niño de llegar al árbol y abrir lo que me habían dejado los Reyes Magos, hoy veo reflejada esa sonrisa y felicidad en las y los niños del Crit; la verdad quedo muy contento de poder compartir algo, pero sobretodo ahora estoy nutrido de tanta muestra de cariño”, concluyó Gustavo Cervantes.
Cervantes González tuvo el apoyo de sus compañeros del equipo Charro Rancho Cristo Negro, la Secretaria Municipal de la Juventud, así como de los elementos que integran la Asociación Civil Jóvenes por una Nueva Era.