Nada extraordinario sucedió en la segunda competencia del sábado, donde Herradura de Villa de Cos, ganó la charreada, pero sin hacer los puntos necesarios para aspirar a estar en los nueve privilegiados, quedando con 234 puntos, La Victoria de Río Grande, se quedó con 227 y Constructora La Raza de Ojocaliente, terminaron con 57.
José Guadalupe Quiroz, caló de 39 para Villa de Cos, sin pial, marcaron 86 en colas, con 38 de José Guadalupe Quiroz Alonso, 30 de su hermano Rubén y 18 para Julio Valdez García.
Jesús Pérez Trejo le ganó 19 al toro de reparo, para que con lazos de 23, cumplieran con la terna, cabecero de Germán Quiroz y pial de Julio Valdez.
Uno de tiempo en el jineteo de yegua, nada en manganas a pie, una de 22 en manganas a caballo y terminaron con paso de la muerte de 21 de Marcial Valadez.
La gente de don Braulio Sánchez y Molina, La Victoria de Río Grande, inició con cala de 34 de Felipe García, sin pial, marcaron 64 en colas, con 32 de Cristino Campos, 17 de Felipe García y 15 de Miguel Hernández.
Uno de tiempo en el jineteo de toro, solo contó el cabecero de la terna de 18 en la chavinda de Saúl Almaraz; marcaron otros 20 en el jineteo de yegua lograda por Juan Ayala, una mangana a pie de 25 totales de Saúl Almaraz, dos en las de a caballo de Antonio Acuña Bañuelos que se calificaron de 21 y 19 con dos adicionales por tiempo, cerrando con paso de la muerte de 23 para Saúl Almaraz.