CIUDAD DE MÉXICO | Comité de campaña
(I.P.) La semana pasada, todo el interés y la actividad se enfocaron en la importante visita de Su Santidad Francisco a nuestro País, visita cuanto más importante y trascendente por lo que significa para la enorme población católica, e incluso la no Católica de México. Sin embargo, el pre candidato y seguro ganador a la Presidencia de la FMCH, Edgar del Bosque, continuó su incesante actividad. El pasado sábado 13 de febrero estuvo en el centro de la Ciudad de México acompañando al paso del Papa, de quien recibió su Bendición cuando el actual Presidente, Doctor Miguel Angel Pascual Islas, le hizo entrega de un auténtico y hermoso sombrero de Charro, acto muy importante que se aplaude.
Edgar del Bosque, a quien mucho le importa que nuestro deporte y tradiciones tengan la dignidad que merecen y que estamos seguros de que cuando sea Presidente pondrá todo su empeño en que así sea, estuvo presente demostrando con hechos porqué su proyecto gana cada día más adeptos, pues tiene como parte primordial el rescate, fomento y preservación de lo nuestro, teniendo como base fundamental a la Familia Charra.
Este importante acto hizo que Edgar del Bosque modificara su agenda, por lo que en días previos visitó el miércoles el Estado de Querétaro de Arteaga, para estar en la Ciudad de México el viernes en el lienzo de los Charros del Peñón donde se llevó a cabo un pialadero que llevó su nombre y viajar al término del mismo a la ciudad de Toluca, para posteriormente prepararse para estar al día siguiente a las cuatro de la mañana en la Federación, alistándose para acompañar al Papa.
Al término del acto y ya con la Bendición del Sumo Pontífice, nuestro futuro Presidente se trasladó a la ciudad de Irapuato para asistir a la Charreada homenaje por los ochenta años de Don Jorge Cristo, regresando en la noche a Charros del Pedregal, en donde convivió con los Charros del futuro en el Campeonato infantil y Dientes de Leche de su LIII Aniversario.
Sin descanso y muy activo el día de ayer, lunes 15 de febrero, visitó la ciudad de Aguascalientes en donde participó en la junta estatal.
Está de más mencionar el éxito y aceptación que tuvo en esos lugares el proyecto “Todos por la Familia Charra”, como lo ha tenido en cuanto lugar visita y en los que trabaja incesantemente por la Charrería, en el proyecto que lo llevará a dirigir los destinos de nuestro Deporte Nacional.