Al concluir la última competencia eliminatoria del segundo Torneo del Millón en Rancho El Pitayo se llevó a cabo el Pialadero con la participación de seis exponentes del difícil arte de los «dedos mochos», los cuales ejecutaron cinco tiros cada uno a fin de conocer a los tres primeros lugares.
El campeón fue Juan Pablo Franco, que cuajó sus cuatro de cinco oportunidades, sumando tres piales de 25 y uno más de 26 para coronarse con 101 puntos y llevarse de premio 30 mil pesos.
Alejandro Coss y León sí chorreó sus cinco piales, pero debido a que casi no tuvieron adicionales se quedó cerca del primer lugar. Fueron tres piales de 20 buenos, uno de 21 y otro de 16, para un total de 97 tantos que le dieron el segundo sitio y su premio fue de 18 mil pesos.
Juan Soltero quedó en tercer lugar con tres piales, cada uno de ellos de 21 puntos para acumular 63, que le dio derecho a recibir 12 mil pesos de premio.
El cuarto lugar fue para José Antonio Salcedo, quien acertó un pial de 25 puntos. Carlos Salcedo cuajó otro de 21 para ocupar la quinta posición, mientras que Raymundo Hernández se fue sin suerte en piales, quedando en el sexto puesto.